miércoles, 6 de febrero de 2013

Trucos de la Abuela #2




" ... A guardar a guardar..."

Y sí, llegó el momento de guardar. Resulta que nos mudamos a otra casa, no necesariamente más chica ni más grande, pero con espacios "diferentes".

Si tienes suerte, la nueva casa está llena de placards, incluso podes usar cada uno para ordenar tu ropa para diferentes ocasiones, por ejemplo: uno es para la ropa de gimnasio, este casual, el otro ropa elegante... aunque no todos vivimos en el mundo de fantasía.

Te mudas a un mejor barrio, una casa con mejor vista, pero bueno... todo no se puede..

El lindo placard que te tocó: guardas tres remeras y cuando intentas cerrar la puerta te mandas un "pogo" para que la puerta cierre y cada vez que abris, las remeras hacen caída libre al piso...

Acá dejo una idea, cuando no hay mucho lugar para colgar pantalones, porque ya está invadido de  sacos, saquitos, camperas, chaquetas, chalecos, gamulán, etc.

Necesitas algún cajón, doblas los pantalones por la mitad, y luego los enrollas como bolsa de dormir, en general no se arrugan, sirve para jeans, calzas y joggins (es posible que vean pantalones guardados de esta forma en varias tiendas de ropa).

Ayuda a la visión a la hora de ver que ponerse, y redistribuyendo a veces no es necesario comprarse un nuevo placard.