domingo, 27 de mayo de 2018

Reciclame #35

Cómoda, cambiador, transformación.

La buscaba hace tres meses, cuando me reincorporé a trabajar después de mi licencia por maternidad. Frente a un puerperio cargadito de emociones muy intensas (si alguien lo tuvo fácil que me avise), pensé que empezar a trabajar y dejar el colecho con Amanda de 8 meses (la chiquitita), DEBIA ser simultáneo, hasta que un pajarito me dijo (desde mi interior) que sólo pasarla de habitación en ese momento era para complacer a los otros seres humanos de la casa (marido e hija mayor), pero dentro mío aún no estaba todo listo para dejar ese espacio, sumado a: invierno, amamantar, que no tenía donde poner la ropa de la beba y etc. de excusas.
Hija mayor con celos a flor de piel, reclamaba que ella solo dormía con Tita nuestra gata argentina expatriada también de 9 kilos pero si bien es un ser vivo, no es persona (aunque a veces actúa muy similar). Marido extrañaba dormir más de 3 horas seguidas y además las únicas conversaciones nocturnas: -Fijate el pañal, Dónde está el chupete!(Con el tono de Dónde está mi amiga de esperando la carroza) Te estás durmiendo sentada! Te vas a contracturar!. Traeme agua. 💚

Muchas idas y vueltas, y para mi,  sin tener el cambiador con cajoncitos para la ropa no iba a quedar lista habitación de las #HermanitasCPG.

Se dieron cuenta de mi alma de cartonera a lo largo de los post, y QUERIA encontrarme un cambiador (cabeza dura taurina). Un día llegó.

Estaba bastante baqueteado, stickers, rayado, pero la medida era excelente y la madera en buenas condiciones. (Perdón por la foto, lo traje a la noche y en el mismo momento comencé a darle un lavado de cara)

 

 Cambiador Gulliver de Ikea antes -- Cambiador ciruja reciclado 💪
Limpié muy bien con vinagre, cambié los herrajes y el cajón del medio lo pinté de violeta con chalked paint Lavander.

Amanda duerme intermitente en su cuna en el cuarto con su hermana, también sigue en nuestro cuarto, pero esa es otra historia... 😏

Les dejo una canción, para los que se animaron leer hasta acá.


0 comentarios: