ANTES:
Era una cómoda cambiador de bebé, estuvo un breve tiempo en el cuarto de hijamayor recién mudada.
Perdón la foto, no encontré de mejor calidad fue en medio de mudanza.
Viendo varios blogs, decidí jugármela y transformarlo en mueble para la cocina, tengo re poquito lugar en el bajo mesada en esta casa, en comparación a la anterior.
Un noviembre de 2014 lijamos el mueble a la noche, después que hijamayor se durmió. Le dimos una mano de base 1,2,3 para que se adhiera la pintura, ya que el material es de melamina. Debo confesar que no le tenía mucha fe.
Luego de esperar 24 o 48 horas (no me acuerdo), le puse pintura al agua que había preparado especialmente, era un naranja espantoso!! 😕a respirar y fluir... tenía muchas ganas de terminarlo YA, y será por Ley de Murphy o vaya a saber qué pasan estas cositas.
A la semana siguiente compré pintura al aceite rojo común ... dando una última oportunidad al asunto... y sino colgaba los botines.
Para el frente, se me ocurrió que sea pizarrón para anotar el menú del día, frases, o simplemente que las criaturitas dibujen.
Pero como venía un poquito frustrada del naranja chillón, pedí en Ali express, contact de pizarrón... Siiii!!!! a simplificar Señores, fiaca total lo mío, pero seguía con ansiedad y lo quería terminar. Además todavía no estaba tan en contacto con Chalk paint. (la amo, basta de lijar!)
DESPUES
Herrajes: Créase o no, los encontré en la calle. VIVA EL CARTONEO :) en esa época recién empezaba a manejar por Israel, encontré un mueble de cocina tirado en la calle con las manijas que quería. Lo levanté (no tenía destornillador en el auto) llegué a casa, saqué lo que necesitaba y lo puse el resto en el cesto de reciclaje.
Hoy en día luego de 3 años, se mantiene, a veces lo miro y pienso en cambiarlo, a veces lo quiero porque fue una hazaña y una super transformación, que siento que me sacó un poco de la zona de confort.
Seguinos en Instagram
0 comentarios:
Publicar un comentario