Empiezo a leer este libro en 2016 y mirá vos lo que había publicado en Febrero 2013 , LINK
Releyendo el blog, como ejercicio de ver mis propias transformaciones, me resultó asombroso el puerperio de hija mayor haya sido super transformador...
Me hago la canchera y no tanto: nuevo país, nuevo idioma, nueva cultura, nueva yo y además mamá. PAREN UN POCO.... Como el libro de Laura Gutman La maternidad y el encuentro con la propia sombra, yo me encontré con la sombra y toda la oscuridad... jajaja.
Por suerte, ese libro lo leí en el puerperio de hija menor, que ya sabía un poco lo que me esperaba... Ponele... 😏 aunque el puerperio sigue estando.
Se vino una avalancha encima mío, mis hormonas se encargaron de sacar belleza de ese caos...
En ese entonces, teníamos un placard super chiquitito para los tres, recuerdo que empecé a regalar y donar un montón de ropa. Organicé mis pantalones de una forma "peculiar", bien al estilo KonMari (en febrero 2013) Mirá acá el post LINK.
Quizás ella entró al blog, se re copó con la idea y sobre todo, teníamos hormonas sincronizadas y dijo... Ya fue, hago un libro con esto de como doblar la ropa...
Con esta canción de fondo, les recomiendo el libro. A mi me ayudó a tener perspectiva, no soy una practicante fanática, pero ayuda mucho en organización y sobre todo en este ejercicio de SOLTAR (que palabra de moda), desde el amor y agradecimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario